Pensamos en ti Reparaciones con 24
meses de garantía
Camiones eléctricos Listos para cumplir las demandas. Cuestión de Confianza Volvo es sinónimo de garantía
GAMA SB DE EPIROC Para los trabajos más exigentes Volcanarias en Gran Canaria Más cerca de ti Slide

Volcanarias

Sobre Nosotros

Somos el Concesionario de la marca Volvo para las Islas Canarias de vehículos industriales, camiones, autobuses y maquinarias de obras públicas de la marca Sueca. En Volcanarias ofrecemos asesoramiento para la compra de unidades nuevas y usadas, por personal con muchos años de experiencia en la venta de cada sector industrial. Podrá encontrar también los mejores técnicos en la reparación de su vehículo Volvo y un personal de recambio con años en la marca que sabrá poder ayudarle de la mejor de las maneras.

Nuestra experiencia y el que hacer diario nos han permitido certificar nuestras actividades y servicios según los principales estándares mundiales de Gestión de la Calidad (UNE-EN ISO 9.001) y el Medio Ambiente (UNE-EN ISO 14.001), articulándolas mediante un Sistema de Gestión Integrada de mejora continua de nuestros procesos. En Volcanarias tenemos claro que tenemos un compromiso claro y rotundo con nuestros clientes y nuestro entorno, apostando por una mejor y más ágil gestión y atención.

Nuestros Trucks

Descubre todos nuestros Trucks.

Nuestros Autobuses

Echa un vistazo a nuestra gama de autobuses.

SERVICIO DE TALLER

Las reparaciones realizadas en nuestros talleres tienen 24 meses de garantía.

Disponemos de técnico con muchos años de experiencia, reparan todo nuestros tipos de vehículos. Toda nuestra amplia gamma de vehículos está cubierta gracias a ellos ya que cualquier tipo de avería son capaces de solucionarla. Si buscas un servicio técnico que cumpla con todo lo que necesitas, ven a vernos.

FRIGICOLL

Sistemas integrales de control climático Thermo King para el transporte de pasajeros.

Soluciones a la medida de sus necesidades, adaptables a cualquier aplicación de bus, con un denominador común: Alto rendimiento, bajo coste de propiedad y mínimo impacto medioambiental. Themo King, como más de 75 años de experiencia en control de temperatura dinámica, ofrece una extensa gama de sistemas totales de calefacción, ventilación, aire acondicionado y climatización con el objetivo de proporcionar el máximo grado de confort a los viajeros.

ENCUESTA DE CALIDAD

Tu opinión es importante para nosotros.

Nuestras Maquinarias

Todo tipo de maquinarias.

Hidráulicas Epiroc

Todo tipo de implementos hidráulicos.

Ir al contenido